ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 4 de marzo de 2013

¡SEÑOR!, NO SÉ SI SON BUENOS MIS FRUTOS



Ese es mi problema, y lo que hace mi carga más pesada y difícil de llevarla. Porque siento la debilidad de mis pecados, y me fallan las fuerzas de mi entrega y generosidad. Sí, no estoy satisfecho con mi cosecha, ni tampoco con los frutos que ofrezco a mi Señor. Me siento avergozado y temeroso de que el Señor no quede contento con mi ofrenda.

Sin embargo, por otro lado, me siento esperanzado porque creo en su Misericordia, y porque confío en su sabiduría y conocimiento de mis pecados y debilidades. Su venida ha sido para redimirme y sacarme de esta abulia que me martiriza y me ensoberbecer. No vino el Señor para premiarme, sino todo lo contrario, para perdonarme y redimirme. Por eso, me siento, a pesar de mis fracasos, perdonado y salvado.

Pero, así y todo, no puedo permanecer con los brazos cruzados. Quiero fertilizar mi propio árbol, mi particular higuera, y cultivarla a limite de mis posibilidades para sacar de mi tierra infertil lo mejor de sus frutos. Necesito tu agua de Gracia, Señor, para, regada mi tierra, rinda los mejores frutos de mi cosecha en tu Nombre.

No hay comentarios: