ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 23 de marzo de 2013

GRACIAS POR TU PRESENCIA



Tú, Señor, eres el Hijo de Dios vivo. Lo creo firmemente; me empeño en creerlo con esa voluntad y libertad que Tú también me has dado. Y si no fuese así, ¿a dónde iría, Dios mío? Este mundo no ama; este mundo solo se busca y se goza en los placeres y gozos que aquí encuentra, y eso, para unos pocos nada más, porque la inmensa mayoría sufre más que goza.

Todo lo que aquí nos rodea es bueno, pero no es suficiente, se acaba. Y el hombre lo desvirtúa, lo utiliza mal, contra sí mismo, y se pierde. Experimento una aspiración mayor, de felicidad y eternidad, y eso no lo encuentro en este mundo. Sólo en Ti hallo la esperanza que anhelo y busco.

Por eso, Señor, porque Tu Vida llena totalmente mi vida; porque Tu Esperanza despierta la mía y la hace vida; porque Tu Amor llena de gozo mi ser y lo hace dichoso, porque Tú, Señor, eres lo que da sentido a mi vida y la sumerges en un mundo de esperanza, justicia y paz.

Porque Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Y no sabría caminar de otra forma. Me perdería, me ahogaría, me encontraría la muerte. ¡Gracias Dios mío por el misterio de tu Amor!

No hay comentarios: