Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 30 de marzo de 2013

DESEOS DE ALCANZARTE, SEÑOR



Me experimento pecador, y me avergüenzo de seguirte defraudándote a cada momento. Confieso que me da vergüenza y que ese sentimiento me desanima y se me hace duro perseverar. Pienso que siempre lo mismo, que mi vida se hace una hipocresía y una mentira. ¿Hasta cuándo, me pregunto, Señor?

Pero, leo y oigo por otros, lo que Tú has hecho con la mujer adultera y hasta con Pedro. Y las Escrituras me hablan de esa parábola que cuentas del hijo prodigo, y me corazón se enciende y se agita. Nace en mí la esperanza de que me trates como a esos que has salido al paso de tu vida.

Y Tú, no solo me esperas, sino que sales a mi encuentro, me lo dices cuando hablas de la oveja perdida. Y eso me llena de esperanza, de alegría y de deseos de abandonarme en tus brazos. Señor, hoy me vuelves a repetir que has muerto por mí, y que con tu muerte has pagado mi rescate. Eso significa que estoy salvado.

Dame, Dios mío, la Gracia de darme cuenta, de darme cuenta que tu Amor me salva y que, si quiero yo salvarme, sólo tengo que seguirte y vivir ese amor del que Tú me llenas y me regalas. Sé que eso no es fácil, pero cuento con tu Gracia, y también con la ayuda de la Iglesia, que Tú has dejado para que todos unidos y juntos podamos llegar a Ti.

No hay comentarios: