ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 31 de marzo de 2013

SOLO QUIERO REZAR



En estos momentos de alegría, de esperanza, de gozar en la comunidad olores de salvación, quiero permanecer tranquilo, sereno y contemplativo. Quiero sumergirme en el silencio de mi corazón y espera a escuchar tu Palabra. Sé que nada voy a hacer, y que nada puedo hacer, y que nada soy, pero espero en Ti, Señor, que tu Gracia y tu Espíritu me guíen y me señalen el camino a seguir.

Te pido paciencia, solo paciencia y confianza. Saber y experimentar que Tú estás conmigo, y que contigo nada puedo temer. Dame esa Gracia, de aguardar con esperanza y confianza en tu Palabra, y aunque no entienda muchas cosas, que sepa esperar el momento cuando Tú decidas que la entienda.

En ti confío, Señor mío y Dios mío, y en Ti me refugio y me abandono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This website was... how do I say it? Relevant!! Finally I
have found something that helped me. Kudos!

Look at my weblog :: Eugene Wine Tours