Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 14 de marzo de 2013

GRACIAS A QUE TÚ HAS VENIDO



Hoy quiero dar las gracias a mucha gente que porque han creído y han sido consecuentes con su fe, sus testimonios y sus enseñanzas han llegado hasta nosotros. Gracias a Pedro, Santiago, Juan y todos los apóstoles; gracias a todos los discípulos y anónimos que no son nombrados y poco conocidos.

Gracias a los sacerdotes de mi parroquia, y también de todas las parroquias, porque con sus testimonios, sus constancias y perseverancias, la fe se ha ido transmitiendo año tras año sin interrupción. Y yo, como muchos, hemos sido los beneficiarios de esa fe.

Gracias también a todos los hombres de buena voluntad que han guardado y vivido su fe, transmitiéndola a los demás con su bien obrar y testimonio. Gracias a la Iglesia, fiel guardiana y transmisora del Mensaje de Jesús que ha hecho posible que llegue a cada uno de nosotros.

Gracias también a los Blogueros católicos, que mantienen la llama encendida en este inmenso mundo de la Blogosfera, y nos sostienen nuestra fe en el diario compartir, reflexionar y fortalecer. Pero, por encima de todos, gracias a Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios Vivo, quién con su Vida, entregada voluntaria por amor al Padre y a los hombres, se hizo hombre como nosotros para, muriendo por cada uno, darnos la salvación de ser rescatados como hijos del Dios Padre.

Gracias, Jesús por revelarnos el verdadero Rostro de Dios: Un Padre Misericordioso, siempre dispuesto a perdonar todas nuestras faltas de amor.

No hay comentarios: