ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 11 de marzo de 2013

MOMENTOS DE ESPERA



Estamos tensos, pendiente de que sea nombrado el nuevo sucesor de Pedro, a quien Jesús señaló y nombró cabeza de su Iglesia encomendándole que todo lo que atare en la tierra, será atado en el Cielo, y todo lo que desatare en la tierra, será desatado en el cielo.

Es un puesto de gran responsabilidad, para el cual nos sentimos impotentes, desorientados. ¿Quién conoce al que debe suceder a Pedro? ¿Será el elegido por el Cónclave? Siempre nos asaltará la duda, pero también la esperanza de que la Iglesia está asistida y dirigida por el Espíritu Santo. Es Palabra del Señor y en Él confiamos totalmente.

Por eso, hoy, en los momentos previos a la elección, convocamos a todos los "Blogueros con el Papa" para que unamos nuestra oración en el Espíritu y elevemos una sola voz al Padre pidiéndole luz en la elección del nuevo Papa.

Señor, Tú que nos has prometido guiarnos,
y estar con nosotros todo el tiempo hasta 
el final, danos hoy la luz y sabiduría para
que la elección del nuevo Papa sea según
la Voluntad de tu Espíritu.

Y que unidos a Él sigamos el camino que
Tú nos has señalado esforzándonos en 
vivir en verdad, justicia y paz. Amén.

No hay comentarios: