ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 20 de marzo de 2013

LÍBRAME, SEÑOR, DE TODO AQUELLO QUE SEA CONTRARIO A TU VOLUNTAD



Discernir lo que es bueno o malo es misión difícil. Difícil porque muchas veces no sabes que dirección tomar, y es entonces cuando el camino te plantea la disyuntiva de, ¡qué hacer?, ¿qué camino tomar? Y, lo que presiona tu decisión es que hay que seguir. Permanecer parado es bajar la guardia, no ser ni frío ni caliente. Hay que tomar una decisión.

Para el creyente es la hora de tomar conciencia que el Espíritu Santo es muy necesario, pues Él nos asiste, nos dirige y señala el camino. Así todos los que siguen al Señor han tenido y tienen sus señales y signos que les indican el camino por donde caminar. E invocarle es necesidad prioritaria como el agua para el sediento.

Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y danos el fuego de tu Amor para que seamos siempre fieles a la Voluntad del Padre, como lo fue su Hijo nuestro Señor Jesús. Pero nosotros, Señor, somos débiles y fáciles presa para el demonio. Ante él estamos vencidos si no nos armamos de tu Gracia. Ella es la armadura invencible que nos protege y nos defiende de las acometidas del maligno.

Por eso, hoy te suplicamos que no permitas apartanos del camino que conduce a la Casa del Padre. Antes, te rogamos que nos des el valor, las fuerzas y la firmeza de preferir dar la vida antes que contradecirte e incumplir tu Voluntad, porque vivir sin tu presencia es morir. Y morir por tu amor, es vivir en la eternidad de tu gozo y presencia.

No hay comentarios: