ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 1 de marzo de 2013

¡PADRE!, ENSÉÑAME A ORAR.


 Porque sin saber orar bien, no podré vivir bien. Y vivir bien es vivir en tu presencia, en tu amor y justicia. Por mucho que queramos, dentro de nosotros se esconde el deseo de justicia y de amor, y a pesar de nuestro rechazo, por nuestra humanidad pecadora y débil, estaremos siempre intentando acallar nuestra conciencia con buenos actos que obedecen más a nuestros remordimientos que a nuestro amor.

Pero queremos ser mejores. Todos los hombres aspiran a ser mejores. Rechazan el mal y la injusticia. No basta sino mirar todo el entorno que nos rodean y comprobar que la verdad es el bien común y todo lo que los hombres quieren. Y esa Verdad solo está en Ti, Señor. Dánosla y fortalécenos para que sepamos, injertados en Ti, ser más justos y caritativos.

Señor mío y Dios mío, enséñanos a orar y a escucharte, porque solo contigo y en Ti encontraremos el camino de la felicidad eterna que buscamos.

No hay comentarios: