ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 15 de marzo de 2013

HOY TE PREGUNTO, SEÑOR: ¿SOY MEDIOCRE?



Porque no me quiero quedarme en la mediocridad, pues, mediocre es quien no llega a Ti, y eso para mí sería fatal. Mediocre es quien se queda en las cosas caducas de este mundo; mediocre es quien sigue los criterios de este mundo y se guía por los que promueven las modas, hacen las leyes y dictan las normas y valores de la vida.

Mediocres son aquellos que se quedan  y no llegan a superar el borreguismo y balan al ritmo del mundo que les ha tocado vivir. Mediocre es aquel que no se pone como meta alcanzar la autenticidad del ser verdadero; mediocre es quien permanece cómodo, tranquilo y aparentemente feliz dejándose arrastrar por las voces ciegas de este mundo.

Mediocres eres tú y yo si no nos esforzamos en ser nosotros mismos, hijos de Dios, y buscamos el bien y la verdad que nos hace libres. Mediocre es no buscar y abrir caminos que me lleven a encontrarme con la única Verdad, verdadero camino que conduce a la salvación y felicidad eterna.

Por eso, Señor, porque creo que puedo estar encasillado ahí, en la mediocridad, te suplico que me des la luz y la fortaleza necesarias para superar esa mi mediocridad que me instala y me acomoda alejándome de tu Rostro y tu presencia.

No hay comentarios: