Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 27 de agosto de 2014

DESENMASCÁRATE



Quiero, Señor, que mi vida sea transparente. Tengo miedo al ridículo y a dejar mis pecados a la vista de todos. Pero ser transparentes implica no tener dobleces ni segundas intenciones. Y consciente de mis fallos y debilidades, sé que tendré que despojarme de mucha basura e inmundicia.

Descubro que es bueno compartir, porque sólo en el compartir me puedo ayudar a irme presentando, y eso es muy bueno para irme conociendo, pues sólo en el conocimiento de mí mismo puedo conocerme y darme a conocer. En el esfuerzo de darme a conocer descubriré mis actitudes, mis apegos, mis mentiras y, por supuesto, mis pecados. Y en esa medida iré purificándome en el Espíritu Santo que me fortalece y me asiste.

Por eso, Señor, te pido que me ayudes a desenmascararme, aceptándome y perdonándome en tu Misericordia, y por la acción del Espíritu Santo. Dame la sabiduría y la fortaleza de comprender, de ser humilde, suave y bueno y para aceptar las apariencias de los demás como Tú mismo las aceptas, y también las mías propias, para llenos de tu Gracia amorosa podamos irnos purificando y creciendo en tu Amor.

Te rogamos Señor que no permitas tapar nuestras actitudes hipócritas y dejar que vivan en nuestro corazón, porque lo irán pudriendo y matando. Danos la valentía de descubrirlas y hacer que emerjan en el amor entre los hermanos para que en el compromiso y el esfuerzo vaya perfeccionándolas y corrigiéndolas. Amén.

No hay comentarios: