ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 21 de agosto de 2014

¡AYUDAME SEÑOR A PREPARAR MI TRAJE DE BODA!



Posiblemente tenga varios trajes, pero no sé si son y valen para la invitación que Tú me haces Señor. A mí me pueden parecer bien, pero no es mi opinión la que vale sino la Tuya, Señor, porque la mía es errónea y limitada, y suelo equivocarme mucho. Temo elegir el traje menos adecuado y ser expulsado del banquete.

Por eso, Señor, te pido la ayuda de tu Gracia y Misericordia para poder permanecer junto a Ti en el banquete de boda de tu Hijo. Dame la sabiduría de saber elegir el traje adecuado y conservarlo listo y preparado para el momento de recibir la invitación. 

No permitas que, por ignorancia me atreva a rechazar la invitación que Tú me envías con tus siervos. Dame la luz necesaria para entender y saber postergar otros intereses que ocupan y distraen mi vida. Iluminame Dios mío para, pacientemente, esperar con ilusión y esperanza la invitación que Tú me envías y cuidar con esmero, dirigido por y en el Espíritu Santo, el traje del amor que Tú esperas que lleve bien puesto.

En esa esperanza camino Señor para, cuando Tú lo decidas, estar presto y atento a tu Palabra y a tu invitación. Amén.

No hay comentarios: