ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 30 de agosto de 2014

MULTIPLICAR LOS DONES RECIBIDOS



Lo recibido de tu Mano generosa, Señor, no sólo es para mi bien, sino que es también para el bien de los demás. Tú, porque te ha parecido bien, me has nombrado administrados de esos talentos que me has dado, para que los administre en bien de todos y para el bien común. Eso me exige amar, porque sólo amando seré capaz de compartir con los demás.

O también, sólo compartiendo estaré posibilitando la posibilidad de amar. Por eso, Señor, me has dado talentos que me mandas a compartir, o lo que es lo mismo, a amar. Porque sólo teniendo y amando puedo dar y compartir lo que he recibido de tu mano generosa.

No permitas, Señor, eso te pido y te ruego, que deje algún talento, que Tú hayas tenido a bien regalarme, enterrado en la más profundo de mi corazón para provecho propio y de forma egoísta. Dame la sabiduría de abrirme en generosidad hacia todos los demás descubriendo que todo lo recibido viene de Ti y sólo yo soy un simple administrador para que pase en beneficio y bien para los demás.

Perdona mis egoísmos, mis malas intenciones, mis vanidades, mi soberbia y todo lo perverso y egoísta que se fragua en lo profundo de mi corazón. ¡Purifícalo Señor! Y dame la perseverancia de no desfallecer. En tus Manos Señor pongo todo lo que me has dado, y lo poco que yo, también recibido de Ti, puedo darte. ¡Multiplícalo y acreciéntalo Señor por tu Misericordia y Gracia! Amén.

No hay comentarios: