ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 2 de agosto de 2014

EXPERIMENTO DEBILIDAD A LA HORA DE RESPONDER Y VIVIR COHERENTEMENTE



Cada día se entabla un lucha a muerte dentro de mí entre lo que creo que debo hacer y lo que hago. La mayoría de las veces fracaso porque no respondo a esa voluntad de actuar coherentemente. Me siento débil y sometido al respeto humano, a la opinión e influencia de otros, y pesan más en mí las opiniones de otros que las Tuyas, Señor.

Me debato entre la vida y la muerte y siempre eres Tú el descartado. Tú que eres la Vida misma; Tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida. Y así un día tras otro... ¿Qué se puede esperar de mí? Mi coherencia presenta muchas lagunas y eso me debilita hasta el punto de ser envuelto en una rutina peligrosa y de muerte. Experimento la necesidad de tu Gracia, Señor, y la acción de tu Espíritu, para, fortalecido, poner en primer plano de mi vida, tu Vida, y hacerla Vida en mi pobre vida.

Dame la fuerza de tu Espíritu para que, como Juan, tenga la fortaleza de vivir coherentemente con tu Palabra, y que no corra el inminente peligro y la amenaza de que mi vida quede sólo en palabras y convertida en simple rutina.

Revuelve mi corazón, Señor, para que responda con libertad y coherencia a tu Palabra.

No hay comentarios: