Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 15 de agosto de 2014

PROCLAMA MI ALMA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS




Descubrir la grandeza del Señor y sentirse agraciada para tan alta misión fueron las primeras palabras de María ante la alabanza de su prima Isabel al verse sorprendida con su visita.: ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? No hay mayor dignidad que significar en María la Madre de mi Señor.

También, no hay mayor dignidad que la de reconocernos hijos de Dios y ser rescatado, entregando su vida, por el Hijo único y predilecto del Padre. ¿Sabemos nosotros agradecer esta tan alta y hermosa dignidad de ser, por Amor, considerados hijos adoptivos de Dios en su Hijo único Jesucristo?

No cabe ninguna duda que en María nos podemos mirar y descubrir esa actitud humilde y agradecida que canta maravillosamente en el Magnifcat. Ella es Madre e icono que nos alienta a abajarnos y humillarnos ante la grandeza del Señor y abrirle nuestro corazón en actitud de servicio, de entrega y de obediencia según su Voluntad.

Madre Santísima, Madre de Dios, tú que has sido ejemplo de perseverancia, de obediencia y de acatamiento a la Voluntad del Padre, intercede por nosotros, tus hijos, para que, al igual que propusiste a tu Hijo actuar en Caná para sacar de aquel apuro de quedarse sin vino a aquella familia, hoy seamos nosotros capaces de humillarnos ante tu Palabra y vivir en tu Voluntad.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hoy he tenido un rosario accidentado. De estar en un lugar con poca cobertura y coincidir con la Eucaristía a las nueve en el santuario de Mancha Blanca, los Dolores, Tinajo - Lanzarote, y rezarlo en el trayecto.

Por eso no he podido dejar ningún mensaje antes. Sin embargo, hemos estado con nuestra Madre y, agarrado a ella, hemos gozado y pedido su intercesión en el día de la celebración de su asunción a los Cielos.

Madre santísima intercede por tus hijos para que nuestros corazones pasen de agua insípida a vino que huela la Gracia de tu Hijo. Amén.