ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 23 de agosto de 2014

LÍBRAME SEÑOR DE LAS APARIENCIAS



Me siento débil e inclinado a aparentar más que a vivir. O dicho de otra forma, quizás, aunque no lo desee, me importa más las apariencias que los hechos concretos y la realidad. Y eso Señor descubre mi frágil y poca fe, porque delante de los hombres me olvido de ti y me afano más en buscarme a mí mismo. En verdad, siento vergüenza de mí, Señor, y te pido perdón y Misericordia.

Me ensalzo para que me vean y me admiren, y me den alabanzas y privilegios, e incluso me llamen maestro. ¿Maestro de qué, Señor? ¿Si no puedo ni conmigo mismo? Sin embargo, mi Señor, no pierdo la paz y la serenidad, porque sé lo que soy , un pobre y miserable pecador. Y conozco por tu Amor revelado en tu Hijo Jesús, tu Infinita Misericordia y tu Eterno Perdón.

No puedo, por tanto, desesperar y, sí, aguardar, a ejemplo de tu Inmaculada Madre María, ir pacientemente guardando estas cosas en mi pobre corazón. Por eso, Señor, te doy las gracias, no por ser diferente, que no lo soy, sino por la Gracia de conocerme pecador, maestro de nada ni de nadie, y pobre y débil para cargar con mi propia cruz. Y sólo por tu Gracia y en el Espíritu Santo caminar en tu Palabra esforzándome en ser mejor cada día. Amén.

No hay comentarios: