ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 1 de agosto de 2014

TAMBIÉN YO, SEÑOR, CON MÁS RAZÓN, NO SERÉ ESCUCHADO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS




¿Qué se puede esperar de mí, Señor? Si a Ti te ha ocurrido eso que hoy proclama tu Palabra en el Evangelio, a mí no me tendrán ni en cuenta. De Ti llegaron a asombrarse y te rechazaron, pero de mí ni se darán cuenta. Y no me importa porque sé que todo dependerá de Ti, Señor.

Pero temo al peligro del desánimo y que tanto fracaso e indiferencia me haga desfallecer. Hay momentos que me siento vencido y sin ganas para continuar la lucha. La indiferencia de la gente y el poco interés por oír tu Palabra me fatigan y me hace temer por la retirada y la derrota.

Por eso, Señor, todo lo pongo en tus Manos, y en Ti descansan todas mis esperanzas. Fortalecido por tu Amor encuentro fuerzas para continuar la lucha y enfrentarme a la batalla que cada día me reta y me sale al encuentro. No podría seguir ni superarla sin tu presencia y la asistencia del Espíritu, pero esa confianza y amor que me das y me demuestras enciende toda mi energía para continuar el camino.

Dame, Señor, la constancia, la sabiduría, la perseverancia de ser paciente y de no importarme los fracasos y la impotencia a no ser escuchado, porque sé que Tú estás detrás y en Ti, por tu Gracia, Tu Palabra será un día escuchada por todos. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días, vamos por el tercer misterio. Gracias a todos los que nos acompañan y nos confortan en el camino.

Rezamos por la defensa de la vida y la familia.

Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Una forma de orar sería hacer un breve comentario. Simplemente dar fe de estar ahí o de acompañar en el santo Rosario: Buenos días, Hola u otra cosa... por ejemplo.

Porque eso nos conforta, nos anima y nos ayuda en el camino.

Gracias a todos.