ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 31 de julio de 2014

QUISIERA SEÑOR ESTAR EN LA RED Y SER ELEGIDO ENTRE LOS BUENOS



Gracias, Señor, por decírmelo y por avisarme. Quisiera estar en esa red, porque sería buena señal estar. Al menos estaría cerca de pertenecer a los tuyos. Claro, la otra cuestión, y más seria e importante, es ser elegido por tus ángeles como pez bueno. Y para eso quiero trabajar desde ahora, porque lo cierto y seguro es que ese momento llegará.

Sin embargo, experimento que hacerlo solo es imposible. Seré elegido entre los malos si me atrevo a nadar yo solo. Quiero y necesito ir de la Mano del Espíritu Santo, el Paráclito enviado por el Padre, para guiarnos y conducirnos a Él. Quiero entrar en esa Red guiado, asistido e injertado en el Espíritu Santo, y, en Él, permanecer tranquilo y en paz hasta ser escogido, por tu Misericordia, no por mis méritos, para gozar de tu presencia eternamente.

Dame Señor la sabiduría y el conocimiento de saber orientarme en el Espíritu Santo y de no perder la estela de su camino, para orientado por su Amor llegar a la Red donde serán elegidos todos aquellos que hayan dado su vida por el esfuerzo de cumplir y vivir en tu Voluntad.

Que esa sea la meta de todos nosotros, peces del mar de este mundo, que anhelamos y buscamos desembarcar en la red de tu pesca y ser tomado como peces buenos. Amén.

No hay comentarios: