Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 6 de julio de 2014

GRACIAS SEÑOR POR TU DESCANSO, PORQUE MI FATIGA ME PUEDE



En muchos momentos del camino, mi corazón sufre la tentación de descansar. Pero un descanso del que no quiere volver a levantarse. Un descanso con olor a huida, a desertar, a continuar el camino a mi ritmo y según mis pasos, y a perder de vista los tuyos Señor. Un descanso donde, al siguiente paso, sean mis ideas las que manden y señalen el camino, y las Tuyas Señor, queden marginadas o para cuando convengan utilizarlas.

Un camino donde mande yo, y tu propuesta quede en un segundo plano. Las cosas claras Señor, ¿qué saco con engañarte? Tú lo sabes todo, y aunque no lo diga o lo comparta con los compañeros de camino, Tú lo sacarás a flote cuando lo creas conveniente. Y siempre eso será lo mejor. 

Por eso lo comparto y lo cuento. Pero también te digo, y Tú también lo sabes, que quiero descansar en Ti. Quiero poner sobre tus hombros, ofrecidos y disponibles por amor, todas mis fatigas, mis tentaciones, mis intenciones de huida, mis desfallecimientos, mis penas y también mis alegrías. Y sólo pensarlo, y dar mis primeros pasos, en hacerlo experimento descanso, fuerzas, paz, sosiego, fortaleza y deseos de seguir el camino a tu lado y contigo.

Sí, Señor, Tú eres mi fortaleza y mi refugio, y en Ti encuentro descanso y paz para, reanimado, seguir la batalla con esperanza. Sé que no acabará la lucha y la fatiga, pero la experimentaré y sufriré de otra forma, a tu estilo, contigo y con la esperanza de saberme vencedor.

Porque llegará el día que estaré delante de tu Casa, y entonces todo cambiará y el descanso eterno llegará. Perdona Señor por atreverme a dudar y ser tan pobre y pecador. Saberme perdonado mueve mis pies y enciende mi corazón a seguir el camino. Amén.

2 comentarios:

Puro y Eterno Amor dijo...

Por Dios!!! que hermosura de escrito.
Mil bendiciones y gracias por compartir esta preciosa joya del corazon.

Salvador Pérez Alayón dijo...

El camino toma sentido cuando los corazones se abren y comparten. No obstante en eso consiste el amarnos, en darnos impulso y fuerza.

Gracias por tu palmadita, y todo sea para Gloria de Dios que en definitiva es quien mueve nuestros corazones y nuestro amor.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.