ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 20 de julio de 2014

TIERRA DE LOBOS



Todos sabemos que atravesar lugares salvajes donde habitan lobos u otros depredadores y que buscan como saciar su hambre, son lugares difíciles de recorrer y menos subsistir. La vida está en constante peligro y en cualquier instante puedes convertirte en la comida de otro.

Se nos hace difícil extrapolar y comparar ese mundo salvaje con este otro mundo donde vivimos. Pensamos, a bote pronto, que nuestro mundo civilizado es un mundo garantizado, donde podemos vivir en paz. Pero no es así, a poco que profundizamos, encontramos que vivimos en una tierra de lobos tan peligrosa como la de esa selva incontrolada y salvaje. Hay lobos más difíciles de vencer, porque son lobos inteligentes que razonan y meditan sus ataques y defensas.

El hombre se ha convertido en el depredador más grande y peligroso. Sólo conocer los datos estadísticos de los millones de niños asesinados y condenados a muerte en el mismo vientre de sus madres asusta. Las injusticias y explotaciones que sufren los más desfavorecidos, los excluidos, los pobres y desamparados son alarmantes. Un mundo donde se mata. Ahora mismo está ocurriendo en muchos lugares, por ejemplo Gaza. Y donde los más débiles, los niños, ancianos y pobres son siempre los más sufridos y desfavorecidos.

La cizaña crece junto a la semilla. El mal contra el bien. Sabemos que ese es nuestro recorrido, pero sabemos que el Sembrador cuida su siembra y la semilla que permanece pegada a la tierra y se abre al agua de la Gracia de la Palabra que la cultiva, logra crecer, pegarse a la raíz y dar frutos.

Gracias Señor, por tus Palabras. Gracias, Señor, por la esperanza de experimentarte cercano y comprometido en nuestra salvación. Gracias, Señor, por tu promesa de que vendrás y separarás la buena semilla de la mala cizaña, y gracias, Señor, por tu Amor gratuito, incondicional e indigno por nuestra parte de merecer. Gracias, Señor, inmensas gracias por tu Infinita y Eterna Misericordia.

No hay comentarios: