ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 4 de julio de 2014

CON LA ESPERANZA DESPIERTA E ILUSIONADA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS 




¿Quién sabe? Igual has recibido una llamada y no lo has advertido. No debes preocuparte, porque muchos necesitamos, no una, sino varias llamadas para despertar. Somos enfermos, el Señor lo sabe y nos cuida con mucha paciencia y misericordia. De otra forma estaríamos perdidos y sin ninguna esperanza.

He cometido muchas imprudencias en mi vida, y ahora, después de mucho tiempo, empiezo a pensar que pudieron ser toques, avisos o llamadas a seguirle. En mi caso particular, lo he compartido en mis vivencias, no procede derramarlo aquí ahora, hay momentos en los que, ahora, después de bastante tiempo descubro la mirada, la llamada y el guiño amoroso para seguirle.

Experimento momentos críticos en mi vida que no entiendo, sino es porque Dios me sostiene para que continúe mi camino tras Él. Sin embargo, mi camino sigue tribulado, bajo la sombras de mi humanidad pecadora y necesitado del Médico que me sane constantemente. 

Sí, Señor, soy uno de esos enfermos que necesita de tu curación. Quiero estar y permanecer a tu lado para ser curado. Curado en el camino de mi vida, pero curado, y eso es lo más importante, para la eternidad y el gozo de estar siempre en tu presencia.

Sálvanos Señor de toda dolencia física, pero más importante, de todo pecado que nos pueda apartar de permanecer contigo toda la Eternidad. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Estamos rezando el Santo Rosario por la familia y la defensa de la vida.

Gracias por tu compañía.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Por la Gracia de Dios terminamos en estos momentos el rezo del Santo Rosario.

De nuevo, muchas gracias a los que han caminado con nostoros esta mañana, nos hemos sentido hermanos en el Señor e hijos de María.

Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.