Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 21 de julio de 2014

VEO Y CREO SEÑOR, PERO TE PIDO QUE AUMENTES MI FE



Me fío de Ti Señor, y creo en tu Palabra y las razones que comprende mi pobre inteligencia me ayudan a ver más claro. Pero, a pesar de ello, el mundo me confunde y amenaza mi débil naturaleza pecadora. Las tentaciones del pecado son hermosas a los ojos pecadores de mi pobre naturaleza humana, y experimento debilidad, seducción y tentación. Y temo Señor caer.

Fortalece mi espíritu y voluntad y dame la sabiduría y la fortaleza que Tú, Señor, tuviste en el desierto frente a las tentaciones del Maligno. Necesito la asistencia del Espíritu Santo para fortalecido en El sostener y resistir las embestidas del Maligno. Pero, también, dame la inocencia y la buena intención de fiarme como u niño se fía de su Padre. No sólo las razones me bastan, porque mi carne es débil, sino que también necesito la Gracia de tu Amor para perseverar y rechazar las embestidas de la cizaña que ataca mi buena semilla.

Señor, dame la sabiduría de saber cultivar esa buena semilla que Tú has plantado en mi corazón, y riégala con el agua de tu Gracia para que permanezca firme, enraizada a la tierra y firme hasta que Tú llegues y la separes de la mala cizaña, que la amenaza con ahogarla y secarla.

Allana mi corazón y límpialo de la complejidad de buscar razones y obstáculos, seducidos por el diablo, para rechazarte y alejarme de Ti. Amén.

No hay comentarios: