ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 11 de julio de 2014

UNA BATALLA CADA DÍA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS 




El camino está lleno de peligros, y eso no nos debe desanimar, sino al contrario, nos descubre un valor inmenso e infinito que esconde el Tesoro más preciado, porque escrito está en nuestro corazón que lo que vale, cuesta. Y no cabe ninguna duda que, en la medida de las dificultades, redundará el valor de lo perseguido.

Y lo que Jesús nos promete es el Tesoro que todo hombre busca y persigue: "La dicha eterna". ¿Quién no quiere vivir eternamente rodeado de felicidad y gozo? ¡Sería de idiota y necio decir que no! Pues quien no lo crea así sólo tiene que pensar un poco y escarbar dentro de su corazón para descubrir ese sentimiento profundo escrito con letras de verdadero amor.

Por eso, a corazón abierto, suplico al Padre del Cielo, en Nombre de su Hijo Jesús, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, que, a pesar de los peligros que tenemos que recorrer, no olvidemos que no vamos solos ni desprotegidos. Contamos con la presencia del Espíritu de Dios que nos asiste, nos da fuerza y valor para dirimir la batalla de cada día con espíritu renovado y lleno de su Gracia.

Y nos experimentamos vencedores, triunfadores, porque a pesar de nuestros aparentes fracasos, estamos sostenidos por la Misericordia de Dios y con su Amor todo lo podemos enderezar. El pecado, que nos somete, está vencido por la Gracia de Dios, y en Él permaneceremos firmes y fieles a su Palabra.

Por todo ello, peregrinando en medio de lobos, y conscientes del peligro, ¡Padre!, vamos confiado en tu Palabra y seguros de tu promesa camino, como el prodigo, hacia tu Casa. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Por razones técnicas no hemos podido compartir con ustedes al comienzo del rezo del Santo Rosario.

Ahora, terminado los cinco misterios, empezamos la letanía a nuestra Señora.

Gracias a los que nos acompañan.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Un viernes más, por la Gracia de Dios, hemos compartido con María, nuestra Madre, y con todos los que nos acompañan, el rezo del Santo Rosario.

Ha sido un espacio gozoso y lleno de esperanza para que, por la acción del Espíritu de Dios, la vida, en el vientre de las madres, sea defendida y respetada.

Saludos a todos.