ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 25 de julio de 2014

¡SEÑOR, HAS DADO CON MI PUNTO FLACO!

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS





Sí, Señor, has dado con mi punto flaco, porque eso es lo que más me cuesta, servir. Y servir libremente y por amor, porque hacerlo por interés queda devaluado. Y agacharme para servir al más pobre, al excluido que nunca podrá pagarme, al necesitado que siempre estará en deuda, al simple e insignificante que siempre habrá que guiarlo, que orientarlo, que estar pendiente de él. ¡Eso Señor, Tú sabes que me es imposible!

Imposible hacerlo por mis propias fuerzas, y posible hacerlo injertado en el Espíritu de Dios, que me asiste, me imprime y vigoriza mi voluntad y me llena del impulso que desborda mi corazón y enciende mi entusiasmo llenándome de amor. Eso también significa que no puedo andar ni un paso sin Ti. Sólo unido a Ti puedo orientarme y ser capaz de amar a tu estilo y entrega.

Señor, me has dejado al descubierto. Sabes de que pata cojeo y me lo has dicho claramente: «Sabéis que los jefes de las naciones las dominan como señores absolutos, y los grandes las oprimen con su poder. No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera llegar a ser grande entre vosotros, será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros, será vuestro esclavo; de la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos».

Aparta de mí toda vanidad y ambición por ser grande entre los hombres, y dame la humildad de estar siempre a la cola de tu rebaño, no para ser servido, sino dispuesto a entregarme y servir a tu estilo y con amor y por tu Amor. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

En breves momentos empezamos el rezo del Santo Rosario. Gracias por tu compañía.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hemos terminado el rezo del Santo Rosario. Gracias a todos los que nos han acompañado y a los que lo harán a lo largo del día y noche.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.