ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 23 de julio de 2014

INJERTADO EN TU VID SEÑOR



Señor, Tú eres la Vid y yo quiero ser sarmiento. Sarmiento injertado en Ti, pegado y unido a Ti para recibir tu Gracia y tu Alimento diario con el que poder alimentarme y dar frutos. Necesito esa Gracia que me aferre a tus Sacramentos, con los cuales fortalecerme y sostenerme junto a Ti.

No es fácil perseverar ni mantenerse a tu lado. El mundo, ese campo enorme donde Tú nos has plantado, tienes sus peligros. Nos has dado libertad para saber superar los obstáculos del camino, pero sólo con nuestras fuerzas experimentamos que no podemos. ¡Y gracias por nuestras debilidades!, porque en ellas descubrimos la necesidad de caminar sin separarnos de Ti.

Y, también en compañía de tu Madre, ¡nuestra Madre!, con el santo Rosario en la mano, la frecuente confesión, la oración, la escucha atenta a tus indicaciones a través de la Palabra y la Eucaristía, diaria a ser posible, o semanal, conseguiremos sostenernos y perseverar a tu lado. Y no importan las caídas que podamos sufrir, pues nos sabemos queridos y perdonados por tu Inmensa Misericordia.

Porque Tú Señor, no has venido a acusarnos, sino a defendernos y a perdonar nuestros pecados. Y, con tu ayuda, en el Espíritu de Dios, recorrer el camino de nuestra cruz hasta llegar a Ti. Amén.


No hay comentarios: