Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 16 de julio de 2014

SÓLO IMPORTA HACER Y VIVIR EN TU VOLUNTAD


No importa el color del cielo, lo que hace el día bonito eres tú cuando vives en la presencia de Dios.



Es verdad que mucha parte del mundo duerme en la ceguera de la ignorancia. Y no me refiero a la ignorancia del conocimiento o de la intelectualidad, sino a la ignorancia de saber que sólo hay un único camino de salvación, y ese único camino es el Señor, el Hijo de Dios Vivo.

Nada importa sino vivir en la Voluntad de Dios, porque sólo en Ella está nuestra salvación. Sin embargo, el mundo se afana en otras cosas que no tienen salida, sino que dejan un vacío existencial que les conduce a la búsqueda de sucedáneos de felicidad, que terminan por degradarlos y conducirlos al precipicio de la vida. Buscar la felicidad en la diversión, la buena comida, el alcohol, las aficiones o hobbies u otros sucedáneos que nos puedan entretener y darnos satisfacciones es tomar el camino equivocado.

Hay un gran peligro. Eso lo experimentan los que padecen azúcar, pues sin darse cuenta y sintiéndose bien, sufren los desvatadores efectos de la azúcar que, lentamente y en el silencio interior de sus cuerpos, los destruye lentamente. Cuando lo advierten no hay remedio. Igual nos ocurre en la vida de salvación. Primero no creemos en ella; segundo, la desechamos como pérdida de tiempo, y tercero creyéndonos bien dirigidos desperdiciamos el tiempo que, llegada nuestra hora, ya no  podemos despertar.

Sólo importa hacer y vivir en tu Voluntad Señor, porque en Ti encontramos las respuestas que buscamos de forma desesperadas en las caducas ofertas que el mundo nos ofrece. Despierta nuestro corazón endurecido y aletargado  por las falsas apariencias de felicidad que este mundo nos ofrece, y llenanos de la sabiduría que sólo tu Amor nos da y nos llena de gozo y felicidad.

Porque sólo aquellos que cumplen la voluntad de tu Padre del cielo, son tus hermanos, hermanas y tu madre (Mt 12,46-50).


No hay comentarios: