Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 17 de julio de 2014

¿A DÓNDE IRÍA SI TÚ NO ESTÁS?



Los problemas me agobian y me abaten. No podría soportarlos si Tú, Señor, no estuvieses ahí, junto a mí, y dispuesto a aliviarme y a levantarme de la fatiga y el cansancio. Se me hace imposible de entenderlo sin tu presencia. ¿Qué sería de mí si Tú, Señor, no estuvieses ahí dispuesto a acogerme, a escucharme, a darme fuerzas, a comprenderme, a perdonarme. ¿A dónde iría?

Sólo brotan de mis labios palabras de agradecimiento y de amor. Muchas veces no consigo descansar y me pregunto donde he fallado, porque Tú, Señor no eres sino descanso y paz. Posiblemente, cuando dejo que mi corazón se llene de cosas de este mundo, ambiciones y bienes; poderes y riquezas, y todo aquello que lo contamina, pierdo la paz y sólo la recupero si, amparado y protegido en Ti, Señor, dejo entrar la humildad y la mansedumbre.

Es entonces cuando experimento el gozo de sentirme en paz, y cuando comprendo que sólo en Ti puedo encontrar el descanso y la paz que tanto buscamos inútilmente en las cosas caducas de este mundo. Sí, Señor, Tú eres mi alivio, mi descanso y mi paz.

Por eso, desde estas humildes líneas, aprovecho para pedirte la sabiduría de sabernos invitados a descansar en Ti. Y junto a todos los blogueros y no blogueros, agradecertela, porque sin Tí no sabríamos a dónde ir ni en dónde descansar.

No hay comentarios: