ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 22 de agosto de 2014

NO PODRÉ AMARTE SEÑOR SI NO SOY CAPAZ DE AMAR A MI HERMANO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS



De nada me sirve prometerte amor Señor, y menos ofrecerte oraciones y prácticas si no soy capaz de decírtelo en la escucha, atención y amor con mi prójimo. Y no me vale la disculpa de que no lo sabía, porque Tú, Dios mío, me lo has dicho bien claro.

Pero yo, consciente de mi naturaleza tocada por el pecado, tengo miedo de no responder a tu Palabra y de perderme inclinado y sometido por las cosas de este mundo. Me cuesta mucho amar, amar en clave Tuya y a tu estilo Señor, sin exigir nada a cambio y dando todo hasta tu propia vida. ¿Cómo hacerlo sin tu Gracia, Señor?

Mi debilidad es manifiesta e incapaz de dar un sólo paso sin Ti. Te necesito por todas partes y en todo momento al igual que el aire para respirar. Siento miedo de no responder a tu propuesta de amor y me confío y descanso en tu Misericordia y tu Amor sin condiciones. En Él descansa y se apoya toda mi esperanza. Me parece imposible caminar entregado a amar porque experimento esclavitud y apego a tantas cosas que me someten y me pueden. Me siento encadenado y esclavizado por mi egoísmo.

Por eso, Señor, me pongo en tus Manos y te suplico que me llenes de tu Gracia y me des la fuerza necesaria para ser capaz de desapegarme, desprenderme y entregarme a amar a mis hermanos tal y como Tú me amas. Sé que sólo en ti, por Ti y contigo puedo conseguirlo y en tus Manos me abandono. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hemos terminado el rezo del Santo Rosario de hoy viernes. Gracias a todos los que nos han acompañado y a los que lo harán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.