ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 18 de julio de 2015

SERVIR A LO CADUCO NO TIENE MUCHO SENTIDO



Las cosas son simplemente cosas. Pasan y desaparecen. Tiene fecha de caducidad. Servir a algo que es caduco no tiene mucho sentido, por no decir ninguo. Pues, ¿de qué me vale servir a quién en el tiempo deja de ser quién? Suena a absurdo y disparatado, porque al final todo, hasta el seguidor, desaparece.

Sólo una cosa es válida e interesa: "Seguir a Alguien que haya vencido la muerte y, en consecuencia, sea eterno", porque ese permanece y hará que tú también permanezcas llevándote al lugar de la eternidad por encima de las leyes del espacio y el tiempo.

Sí, Señor, sólo a Ti vale la pena seguir, porque sólo Tú eres Señor de la Vida y la Muerte, y tienes poder para darlas y quitarlas. A pesar de las persecuciones y dificultades quiero seguirte, Señor, y seguirte con todas las consecuencias y proclamando tu Mensaje de Salvación porque sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna. 

Por eso, Señor, queremos pedirte la Gracia de la fortaleza, sabiduría y paz, para soportar persecuciones, insultos, burlas, obstáculos y amenazas de muerte, porque por Ti descubrimos la existencia de la otra Vida, la Verdadera, la que da verdadero sentido a esta, y sin la cual todo sería absurdo y disparatado.

Gracias Señor por el don de la fe de creer en Ti, y por la fuerza de seguirte en este mundo tan hostil y contrario al derecho que Tú has proclamado en favor de todos los hombres. Amén.