ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 18 de julio de 2015

SERVIR A LO CADUCO NO TIENE MUCHO SENTIDO



Las cosas son simplemente cosas. Pasan y desaparecen. Tiene fecha de caducidad. Servir a algo que es caduco no tiene mucho sentido, por no decir ninguo. Pues, ¿de qué me vale servir a quién en el tiempo deja de ser quién? Suena a absurdo y disparatado, porque al final todo, hasta el seguidor, desaparece.

Sólo una cosa es válida e interesa: "Seguir a Alguien que haya vencido la muerte y, en consecuencia, sea eterno", porque ese permanece y hará que tú también permanezcas llevándote al lugar de la eternidad por encima de las leyes del espacio y el tiempo.

Sí, Señor, sólo a Ti vale la pena seguir, porque sólo Tú eres Señor de la Vida y la Muerte, y tienes poder para darlas y quitarlas. A pesar de las persecuciones y dificultades quiero seguirte, Señor, y seguirte con todas las consecuencias y proclamando tu Mensaje de Salvación porque sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna. 

Por eso, Señor, queremos pedirte la Gracia de la fortaleza, sabiduría y paz, para soportar persecuciones, insultos, burlas, obstáculos y amenazas de muerte, porque por Ti descubrimos la existencia de la otra Vida, la Verdadera, la que da verdadero sentido a esta, y sin la cual todo sería absurdo y disparatado.

Gracias Señor por el don de la fe de creer en Ti, y por la fuerza de seguirte en este mundo tan hostil y contrario al derecho que Tú has proclamado en favor de todos los hombres. Amén.

No hay comentarios: