Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 22 de julio de 2015

FE Y DUDAS



Aunque quisiera escapar a mis dudas no lo lograría. Estoy tocado y manchado por el pecado, y en mi agonía de debilidad la duda me amenaza. Sin embargo, la fe sostiene mi esperanza y fortalece mi espíritu. Jesús Vive porque lo avala el testimonio de su Iglesia, que se apoya en la Tradición y la palabra de los apóstoles, testigos directos de su Resurrección.

Jesús Vive, y en Él mi fe se acrecienta, se apoya, se fundamenta y se llena de sentido. No por esos, mis dudas, se disipan, pero el hecho de estar ahí recuerda, avivan y fortalece mi fe, porque le exigen apostar y confiar en el Señor. La duda demanda y exige fe, pues sin duda sobraría la fe. Es nuestra esperanza, pues cuando estemos en la presencia del Señor nos sobrará la fe.

Hoy queremos pedirte, Señor, que aumentes nuestra fe, y que también la sostengas con firmeza ante los peligros que el camino peregrinante nos presenta. Queremos caminar agarrados a Ti sin soltarnos, ningún momento, de tu Mano salvadora, porque sin Ti, Señor, nuestros pasos serían torpes y erróneos.

Gracias Señor por tu proximidad y tu Misericordia, y, sobre todo, por la oferta de salvación de la que somos indignos de merecer. En ti, Señor, ponemos toda nuestra confianza y esperanza. Amén.

No hay comentarios: