ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 3 de julio de 2015

ES LA LUCHA DE CADA DÍA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS



Nunca podremos decir que ya no tendremos más dudas. El "ya no, todavía no es plena" nos acompañará toda nuestra vida. La fe puede aumentar y ser cada día más firme, porque en la medida que la pidamos y nos esforcemos en abrirnos a ella confiadamente, irá aumentando por la Gracia de Dios. 

Porque la fe es un don de Dios. Un don que nos lo da gratuitamente y que, supongo, nos lo acrecienta en la medida que tú y yo nos abrimos a su fe. Tomás, por la Gracia de Dios, tuvo la oportunidad de ver, pero también de responder. Podía seguir en sus treces, aunque sería difícil después de comprobar a su Maestro en Persona. Pero otros que han tenido esa oportunidad de ver las maravillas y obras que el Señor Jesús hizo delante de sus propios ojos, la rechazaron.

Y, quizás, no estamos muy lejos nosotros de esa actitud, porque tenemos muchos testigos y testimonios, y, sobre todo, la credibilidad y testimonio de la Iglesia que nos transmite a través de los apóstoles la Palabra de Jesús. Y tenemos nuestra propia razón, que nos descubre la necesidad de vivir eternamente y de alcanza la plena felicidad a la que nos sentimos llamados.

Sí, como Tomás, queremos pedirte hoy, Señor, que perdone nuestro atrevimiento y osadía y que nos des la sabiduría y la confianza de creer en tu Palabra hasta el punto de decirte como él: "Señor mío y Dios mío". Amén.

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Preparándonos para el rezo del santo Rosario. Pedimos por las familias, por la defensa de la vida, y hoy, de forma especial pedimos que como santo Tomás, el Señor nos dé la oportunidad de aumentar nuestra fe y confesársela: "Señor mío y Dios mío".

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días a todos. Rezando el santo Rosario contigo y todos los que se unan.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Tras las letanías y la salve terminamos nuestro Rosario de hoy. Gracias a todos los que se han unido a nuestra oración y también a los que lo harán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo para todos en Xto. Jesús.