Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 20 de julio de 2015

TU PALABRA ES MI SIGNO SEÑOR



Me basta tu Palabra y tu Resurrección. En muchos momentos defiendo tu Resurrección porque nade puede decir lo contrario. Sí, pueden negarla, rechazarla o no creerla, pero nunca demostrar que Tú, mi Señor, no has vencido la muerte y has Resucitado. ¡Nunca lo podrán demostrar!

Y yo creo en tu Palabra, porque el testimonio de los apóstoles no da lugar a duda, pues todos ellos han dado la vida por Ti. Sería de tonto pensar que estaban locos, pues son muchos incluyendo a todos los mártires que, siguiendo tu Palabra, han entregado su vida por ella. ¿Se puede aportar más y mejor testimonio?

¿Y la Iglesia? Ha seguido fiel a tu Palabra con el Papa, seguidores directos de Pedro, a la cabeza, y sin apartarse, a pesar de las dificultades, los obstáculos, persecuciones y debilidades de sus miembros. Sigue firme sin pestañear, porque no es ella la que se sostiene, sino que está sostenida y dirigida por el Espíritu Santo. Y los poderes del Infierno no prevalecerán contra ella.

Por eso, Señor, te doy las gracias por esa pequeña fe que tengo, y te pido me la aumentes para responderte con más fidelidad y entrega. Gracias por abrirme a tu Palabra y acogerla, porque experimento que, por tu Gracia, mi corazón siente gozo, felicidad y alegría en recibirla y esforzarme en vivirla.

Te pido, unidos a todos los que pasan y rezan en este humilde blog, Rincón para orar, enlazado a Blogueros con el Papa, que nos des el don de la fe y la capacidad de proclamar junto al Papa tu Palabra. Para ello nos ponemos en Manos del Espíritu Santo y le pedimos paz, sabiduría y fortaleza. Amén. 

No hay comentarios: