Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 1 de marzo de 2012

ORACIONES A IMPULSOS DEL ESPÍRITU SANTO


Se me ha ocurrido, así de repente, como un impulso del Espíritu Santo, recoger estas oraciones que he ido derramando en nuestra, porque es de todos, sección de "dejanos tus oración" para compartirlas con todos ustedes.

Y de esa forma ha nacido una nueva iniciativa. ¡Qué grande es el Espíritu!, recopilarémos todas las oraciones que se hayan derramado en esa sección de !déjanos tu oración" y las publicaremos quincenalmente o cuando haya un número bueno de ellas para compartirlas con toda la comunidad bloguera católica, no católica, creyentes, no creyentes, FaceBook...  o incluso con aquellos que solo lean. 

Cuando rezamos lo hacemos todos aunque solo lo hagas tú. Y recuerda que Dios mueve al mundo, pero tu oración mueve a Dios. 

Espero, por la Gracia de Dios, y para Gloria de Dios, que la próxima vez no estén solo las mías, supongo que el Señor se quedaría decepcionado. Gracias.

 29 de Febrero de 2012 - 12:23:55
Hoy también te quiero dar gracias por la mejoría del padre de Juan José (Juanjo), pues por circunstancias que nos han puesto en comunicación, le he preguntado y está mejor. Gracias, Señor, porque así lo has querido. Y también por todos los familiares y amigos de todos los blogueros y no blogueros, creyentes y no creyentes, porque Tú, Padre Bueno miras por todos tus hijos, sean como sean y escuchen o rechacen tu Palabra.

Salvador Pérez - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:11.0) Gecko/20100101 Firefox/11.0 salvadorsevero@gmail.com
29 de Febrero del 2012 - 01:11:33
¡Señor!, en este mundo saciado de tanta abundancia, de tantos adelantos científicos y técnicos, no dejes que mis ojos se deslumbren con luces caducas y perecederas, porque no quiero permanecer en la oscuridad. Sólo Tú eres la Luz verdadera que alumbra en la verdad y en la eternidad. Quiero estar con los que sufren y padecen la insolidaridad de los que andan en la abundancia y te vuelven la espalda. Amén.
Salvador Pérez - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:11.0) Gecko/20100101 Firefox/11.0 http://deahaba.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
16 de Febrero del 2012 - 10:45:41
Quiero SEÑOR pedirte por esa persona que hoy estaba la Eucaristía, delante de ti. Sé que TÚ lo miraste con más complacencia que a todos nosotros, pues es el que más lo necesita. Quiero darte gracias SEÑOR porque sé que nos cuidas y nos sostienes. También quiero pedirte por la campaña 40 días por la vida, donde tantos niños inocentes están amenazados por sus propios padres. SEÑOR en tus Manos pongo éstas mis súplicas. Amén.
Salvador Pérez - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:11.0) Gecko/20100101 Firefox/11.0 http://yosoycreyentecatolico.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
14 de Febrero del 2012 - 12:56:27
Una cosa te prometo, SEÑOR, que la poquita voluntad que tengo la pongo en tus Manos para que hagas en mi ese milagro de convertirme. Ángel de mi guarda, dulce compañía, intercede para que el SEÑOR convierta mi corazón viejo en un corazón limpio, confiado e ingenuo como el de un niño.
Salvador Pérez - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:10.0) Gecko/20100101 Firefox/10.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com
4 de Febrero del 2012 - 08:54:11
SEÑOR JESÚS, te pedimos que nos de la sabiduría y la perseverancia de nunca dejar de acudir a espacios de oración con nuestro PADRE DIOS. Danos la confianza de sabernos amados y queridos por ÉL, y que espera nuestras peticiones para darnos lo mejor para nuestra salud, primero del alma y luego del cuerpo. Amén.
Salvador Pérez - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:10.0) Gecko/20100101 Firefox/10.0 http://deahaba.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
26 de Enero del 2012 - 11:30:40
Te doy gracias, DIOS mío, por estos momentos de esperanza, de inquietudes y de humildad, porque dándome cuenta de mi pobreza, de mis limitaciones y de mis fallos constante, tengo la confianza de ser perdonado y aceptado por tu Misericordia Infinita. Eso me hace levantarme, aceptarme, tal y como TÚ me has hecho, y tener la confianza de que tu Amor me salva y me perdona. Gracias, SEÑOR.

2 comentarios:

ma gisse dijo...

Dios mio fotalecenos en tu luz. Haz que nuestros pasos de tinieblas se desvian en la luz de tu vida. Te amamos y esperamos que tu santa voluntad sea el caminar perfecta de nuestra vidas.

Salvador Pérez Alayón dijo...

ma gisse, puedes dejarla en la barra de al lado, donde dice: "déjanos tu oración", debajo de "oraciones y reflexiones". Entras ahí y la puedes dejar. Es porque si lo hago yo sale con mi nombre.

Dejas tu nombre y tu correo y saldrá la oración con tu firma. Es preciosa y hará mucho bien a otros. Tiene mucha miga esa oración.

Muchas gracias y un fuerte abrazo en Xto. Jesús.