ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 23 de enero de 2013

QUIERO SER CAMINO Y NO CAMINANTE...


Porque no se trata de caminar sino de hacer camino cuando camino. Parece un trabalenguas pero bien mirado no es así, pues hay muchos caminantes que al caminar no hacen camino sino lo destruyen y lo confunden. 

No es muy difícil, en mi humilde entender, darnos cuenta de esto, pues en el mundo que vivimos hay muchos caminos confusos, que desorientan y no llevan a ninguna parte buena. Nuestra cultura contemporánea ha abierto muchos caminos de muerte y proclama muchas rutas de perdición e injusticia. 

Son caminos mal guiados y de malos caminantes. Quizás sería mejor no caminar en ese sentido. No tienen una buena orientación, y mucho menos una buena estrella. Están más bien estrellados por el egoísmo que los inclina al mal y los hace caminar por malos caminos.

Qué diferente sería el camino si fuese andado por buenos caminantes bien orientados. Orientados por ese cielo estrellado que nos envuelve a todos y nos acoge con amor de buen Padre. Porque esa es la ruta, la ruta que nos marcan las estrellas para llegar al verdadero Cielo, Casa y Hogar del Padre que nos ha creado.

Por eso quiero ser camino de buen caminante, porque aunque se hace camino al andar, no todos los caminos son buenos de recorrer. Necesitan buenas estrellas que bien guiadas por el Sol con Mayúscula den la luz necesaria para alumbrar el camino único y verdadero. Ese es el camino que quiero caminar.

Dame, Padre, la sabiduría de saber ser camino al caminar, y no caminante que me pierda en la lejanía alejándome de Ti.

No hay comentarios: