ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 27 de enero de 2013

VEN ESPÍRITU SANTO...

http://2.bp.blogspot.com/_5frT5xYz6PM/S_nlr0WzSMI/AAAAAAAAAac/G8tvJcjBJzY/s1600/22espiritusanto.jpg

Y llénanos de tu fuerza y de tu sabiduría para vivir según tu Voluntad y no la nuestra.

Ven Espíritu Santo, y toma nuestros corazones para que seamos instrumentos tuyos en el quehacer y vivir de nuestras vidas.

Ven Espíritu Santo, y transforma nuestros corazones de piedras en corazones de carnes, sensibles al sufrimiento de los demás; sensibles a las injusticias; sensibles al derecho a la vida.

Ven Espíritu Santo, e invade mi cuerpo y tómalo para Ti, para que respire, lata y se mueva según tus impulsos y tus soplos.

Ven Espíritu Santo, y mueve mi alma en el sentido de tu Amor. No nos dejes al ritmo de nuestros latidos e impulsos, porque somos carne de muerte y de perdición.

Ven Espíritu Santo, y lava nuestros cuerpos cansados y agotados e inclinados al pecado... Libéranos de la pereza, de las desganas, del cansancio al servicio, a la disponibilidad, a darnos y entregarnos...

Ven Espíritu Santo, e inúndanos de paciencia, de serenidad, de paz, de mansedumbre, de tu Amor. Amén.

No hay comentarios: