ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 3 de enero de 2013

UN NUEVO AÑO COMIENZA

Tu palabra me da vida...

pero por eso el camino no termina, ni tampoco comienza, digamos que el camino sigue, continua y una nueva etapa marca el recorrido con este año nuevo que estrenamos hace unos días. Sin embargo, los días pasan y avanzan sin tregua. Se suceden unos tras otros, y se hace necesario avanzar, no quedarse parado ni estancado. Eso significaría la muerte.

También ocurre lo mismo en mi componente espiritual. Necesito seguir caminando y avanzando en el Espíritu. Avanzar con fe y con confianza. El panorama no promete un camino plácido y suave. Todo lo contrario, un camino lleno de espinas, de luchas que complican cada paso y cada avance, pero se hace necesario crecer y avanzar.

Necesito creer, Señor. Sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna. Los años pasan, pero tu Palabra permanece firme, fiel, gozosa y llena de vida. Déjame agarrarme a ella porque sin Ella nada puedo. Se acabó un año, y llega otro, y sin darnos cuenta también se irá, pero tu Palabra quedará, y yo quiero permanecer y vivir en Ella. Porque Ella, la Palabra, es el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

No hay comentarios: