Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 11 de enero de 2013

ASPIRAMOS A LA VIDA ETERNA

Recuerda que la eternidad 
está en juego


Hoy  despréndete de todo lo que te ata impidiéndote alzar el vuelo del pensamiento, del latido del corazón…remontando las alturas…descubriendo la Bondad de ese Corazón que late desenfrenadamente por sus criaturas, por la enchura de sus manos, por sus hijos que son sus delicias….por ese Padre que  te mira con tanta ternura y esperanza de verte sumergido en su Amor…
Hoy desea intensamente vivir el Cielo en la tierra… hoy, nada mas por hoy, compórtate como si vivieras ya en el Cielo, amándole, abrazándole, viviéndoles en TODO y en TODOS… dale, hoy, ese gusto al Dios que te ha creado para la felicidad eterna.

La santa virtud de amar con derroche de amor… de mirarlo todo lo que te rodea en este mundo como lo que es, efímero,  que se escapa de la eternidad… porque nada tiene el brillo y el esplendor eterno… Ama y déjate amar por Él… ama y déjate conquistar por Él… ama y muere a TODO lo de este mundo para vivir la libertad de los que aman en espíritu y en verdad.


Recuerda que TU ETERNIDAD hoy está en juego…lo que escribas, hoy, en el libro de tu vida, mañana se leerá en la eternidad. Mañana será publico… mañana sentirás morir de vergüenza o estallar de alegría y jubilo…mañana huiras del Dios que te creo con tanto Amor, o correrás a sus brazos como un niño corre a los brazos de su adorado padre…
La vida es corta muy corta… la eternidad es nuestra patria… nuestra verdadera patria… ¿perderla por negligencia?... ¿perderla por pereza?... ¿perderla por gusto?... ¿vale la pena?


¿Es necesario apartarte de la meta? Mirad que el tiempo corre… y la eternidad está al alcance de la mano… ¿Qué tal si hoy te arrodillas ante ese amoroso Corazón Divino y le pide con toda el alma te conceda la gracia de la santidad?
Las almas que desean alcanzar la felicidad eterna, acostumbran pedir con toda el alma que Dios le regale la santidad… costumbre que transmiten a sus hijos…porque para estas almas Dios vale la pena.


Desde la Soledad del Sagrario.

No hay comentarios: