ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 25 de enero de 2013

SEÑOR, QUE NUNCA DEJE DE RECIBIR TU ALIMENTO

 

Porque Tú eres el alimento que me das la vida y la sostiene. Aquí estoy, Señor, para nutrirme de tu Cuerpo y tu Sangre, y, alimentado de tu Espíritu, viva mi vida en Ti. Porque, viviéndola, seré capaz de transmitirla y darla a conocer a aquellos que no te conocen o, porque cierran sus corazones y rechazan tu alimento, no llegan a experimentar el gozo y la dicha de vivir en Ti.

Convierte mi corazón como el de Pablo, y dame la Gracia de, con mi vida, servirte en los hombres que aparecen en mi vida. Dame la paciencia de saber esperar, de aceptar y conformarme con mis dones y talentos, simplemente los que Tú has querido darme. 

Señor, que acepte humildemente dar lo que Tú quieres que dé. No lo que yo quiero o me gusta, sino lo que Tú has dispuesto en mí. Tú eres quien vives en mí, al menos eso quiero yo, pero serás Tú, Señor, quien disponga hasta eso. Sólo déjame, Señor, entregarte mi voluntad para que seas Tú quien verdaderamente dispongas en mi vida. Porque siempre, lo que Tú hagas, eso es lo mejor y lo que más me conviene. Amén.

No hay comentarios: