ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 21 de enero de 2013

QUIERO SER ODRE NUEVO


No quiero quedarme anclado en lo viejo, en lo acostumbrado, en lo tradicional. Quiero seguir avanzando y construir una vida nueva, la de ahora, la que me ha tocado vivir. Quiero amar, pero amar en mi tiempo, en mi hora, en mi camino y vida. Quiero ser amor de hoy y ahora.

Pero no sé qué hacer, ni cómo amar. Me doy cuenta que necesito tu Gracia, Señor, pues solo no encontraré la forma de avanzar en mi camino. ¿Dónde ir sin Ti? ¿Cómo liberarme de mi yugo y cómo soportarlo? ¿Cómo vivir una nueva forma de amar, y no la heredada de mis padres y cultura?

Necesito tu luz, Espíritu Santo. Una Luz bajada desde arriba que me ilumine el camino y alumbre las actitudes a aplicar. Necesito vivir la nueva y fresca forma de amar, a tu estilo y compromiso. Pero, te repito,  necesito tu Espíritu para poder llevarlo a cabo.

Ahora, esta inquietud y deseo de vida nueva despierta en mí la necesidad de súplica, de oración, de dejarme alumbrar mis pasos para ser capaz que el nuevo vino de mi vida sirva para alegrar la vida de los demás. Amén.

No hay comentarios: