ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 1 de enero de 2013

DESAPEGA MI CORAZÓN, SEÑOR


Sí, necesito salir de ese carnaval de prisas y de colores. Todo es consumo, compras, regalos, fiestas y diversión. Pero, ¿qué celebramos? No lo sabemos, o no queremos saberlo. Sólo nos importa el festejo, los regalos y la diversión bañada de alcohol.

Y todo esto no nos ayuda a reflexionar, ni a ver la verdadera realidad. Mientras otros sufren las calamidades de las que son víctima por el egoísmo y la soberbia de otros. Y permanecemos ciegos a la Luz que hoy trata de deslumbrarnos para alumbrarnos la verdad y la justicia.

Un Niño nace en un pesebre pobre, pero habla de los pobres y nace para salvar a lo pobres. Es pobre porque el amor es verdadero amor cuando se hace pobre, porque solo siendo pobre compartes, pues la pobreza se hace rica cuando es compartida. Nadie es más rico que aquel que da lo que tiene a los pobres.

Paradojas de la vida que se nos oculta a los que atesoramos riquezas en este mundo, pero perdemos el verdadero tesoro de la vida eterna y plena. Por eso, para que seamos capaces de ver la verdadera luz y la verdadera fiesta, pidamos al Padre Dios que nos abra los ojos para ver como los pastores que el Niño Dios ha nacido en el pesebre para enseñarnos a nacer y a vivir.

Porque solo en el Amor podemos alcanzar y festejar la verdadera alegría, que no nace de las luces y las fiestas que alocados y desbocados corremos a festejar. Miremos a María y a José, padres del Creador, que en paz y sosiego abren sus corazones a ese Niño Dios que nace en el pesebre.

HIMNO II
(Laudes)
 
Lucero del alba,
luz de mi alma,
Santa María.

Virgen y Madre,
hija del Padre,
Santa María.

Flor del Espíritu,
Madre del Hijo,
Santa María.

Amor maternal
del Cristo total,
Santa María. Amén.

No hay comentarios: