ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 31 de diciembre de 2012

LA ÚLTIMA DA PASO A LA PRIMERA

¡GRACIAS DIOS POR LO VIVIDO EN ESTE AÑO! “Alabaré al SEÑOR en todo tiempo; ...



Se acaba un año, pero empieza otro. Sin embargo, para los que creemos en Ti, Señor, nada acaba, ni nada terminaTú siempres estás, porque Tú siempre has existido. Has estado antes, desde el principio, y siempre seguirás estando.

En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Ella estaba en el principio con Dios. Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe. En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.  

 Para los creyentes empieza quizas una nueva oración, una oración renovada con el amanecer de cada día y el propósito de que nazcas en cada instante dentro de nosotros. Y no un determinado día, sino en todo momento y siempre. Por eso, queremos pedirte, Señor, que no permitas que te abandonemos ni un solo instante de este año que ahora comenzamos aquí en este mundo, y que el próximo, si Tú así lo has dispuesto, recordemos que estamos permanentemente en Tí.



HIMNO

Entonad los aires
con voz celestial:
"Dios niño ha nacido
pobre en un portal".

Anúnciale el ángel
la nueva al pastor,
que niño ha nacido
nuestro Sa
lvador.

Adoran pastores
en sombras al Sol,
que niño ha nacido,
de una Virgen, Dios.

Haciéndose hombre,
al hombre salvó.
Un niño ha nacido,
ha nacido Dios.Amén.

UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
PARA TODOS LOS BLOGUEROZ
EN XTO. JESÚS.




No hay comentarios: