ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 28 de diciembre de 2012

SEÑOR, DAME LIGEREZA Y MOVIMIENTO


para no permanecer quieto a tus Palabras y tus mensajes. No permitas que mis oídos cansados y cómodos se cierren a tus Palabras. Agita mi corazón, despiértame de mis sueños y abre mis oídos para que mi alma se levante y se ponga en camino.

En camino de justicia, de paz, de solidaridad, de disponibilidad, de compartir y de amar. Levántame, Señor, y haz que mis pies me muevan, y que mi corazón palpite al ritmo de mis latidos y los impulsos del Espíritu. Necesito apresurarme y correr al paso de tu Voluntad.

No permitas que me desespere, pues presiento que mis pasos no van al ritmo que yo quisiera. Ni tampoco consiguen los frutos y resultados que deseo y que, pienso, Tú esperas de mí. Me invade un sentimiento de fracaso, de frustración y me siento abatido y desanimado.

Levanta, Señor, mi pobre espíritu y dame las fuerzas para continuar el camino, junto a otros que también lo recorren y sienten lo mismo. Danos esperanza y alegría para, apoyados en Ti continuar la marcha, como José, María y el Niño, hacia nuestro Egipto particular.

 En Ti, Espíritu Santo confiamos y nos apoyamos. Amén.

No hay comentarios: