ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 10 de diciembre de 2012

PAN PARA HOY...


y hambre para mañana. Es el refrán que expresa claramente que lo importante no es salir ahora del paso sino quedar sanado para siempre. Y eso es lo que quiero y entiendo que es lo importante Señor. Sáname para toda la vida, porque para eso he sido llamado, para vivir en tu presencia eternamente.

Por eso, Padre, te doy las gracias por darme la sabiduría en el Espíritu Santo para entender estas cosas, y aceptar primero el perdón de mis pecados que me ofreces. Porque me siento pecador y necesitado de tu perdón y de tu amor.

Pero, también sé, que no me vas a dejar enfermo del cuerpo. Al mismo tiempo que me curas mi alma perdida y arrepentida por tu Amor, también te preocupas por mi cuerpo y me sanas de toda dolencia y enfermedad. Porque no se entiende un cuerpo enfermo en un alma llena de tu Gracia y tu Paz.

Te doy gracias, Dios y Padre mío, Dios mío, por enviarnos a tu Hijo, hecho Hombre por tu Amor, para redimirnos y enseñarnos el camino que lleva a Ti. Amén.

No hay comentarios: