ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 4 de diciembre de 2012

MANTENME COMO UN NIÑO, SEÑOR



Porque solo así podré alcanzar la humildad necesaria para recibir tu Palabra. Tu Reino, Señor, que has revelado a los pequeños, a aquellos que se mantienen en la actitud del necesitado, de que despierta al deseo de sed y hambre. Porque solo esos encontraran el camino que Tú ofreces y señalas.

Mi corazón se ha hecho viejo contaminado por los olores y perfumes de este mundo. Olores y perfumes que generan egoísmos, hambre de riquezas y poder sin pensar en los que dejan en el camino mal heridos y desprovistos de todo. El mundo no me ayuda a mantenerme puro e inocente como era de niño.

Y yo quiero seguir firme en mi amor primero, cuando todo era limpio y simple y la luz brillaba al mi derredor. Pero siento que, no solo ya no es así sino que con mis solas fuerzas no puedo avanzar ni mantenerme. Y ese es mi grito de hoy, Padre mío. Dame la capacidad y sabiduría de seguir siendo niño, de seguir, cogido de tu Mano, caminando por la senda del servicio, de la disponibilidad y del amor.

Hay una cosa que debo aprender primero, y es a ser humilde, porque solo en la humildad, como tu Madre María, encontraré el camino de recibir, de estar siempre necesitado, de ser agradecido y de amar. Amén.

No hay comentarios: