ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 9 de diciembre de 2012

INQUIETO POR LA VERDAD


Dame, Señor, la valentía y la fuerza de no parar nunca en buscar la verdad. Verdad que iguale a los hombres, que haga justicia en igualdad de oportunidades, de derechos, de responsabilidades y oportunidades para todos. 

Que cada cual sea libre para tomar sus propias decisiones, decisiones que busquen la verdad y el bien, porque solo la verdad busca el bien de todos, pues en la mentira se esconde el mal y la injusticia. Y es en la verdad donde encontramos la libertad. Libertad que se define en buscar el bien de todos los hombres.

Señor, enciende mi corazón y llénalo de verdad, verdad que me libere de todo aquello que impide que este mundo sea mejor y viva en paz. Verdad que busque la concordia y la dignidad de toda persona humana. De tantos niños inocentes víctimas y reos de muerte en el seno de sus propias madres.

Señor, dame la sabiduría y la perseverancia de escuchar y hacer vida en mi vida esas palabras de Juan en el desierto: «Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas; todo barranco será rellenado, todo monte y colina será rebajado, lo tortuoso se hará recto y las asperezas serán caminos llanos. Y todos verán la salvación de Dios».

No hay comentarios: