ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 22 de diciembre de 2012

DILE, MADRE NUESTRA, QUE CONVIERTA NUESTRO CORAZÓN

Madre nuestra


Igual que en aquella ocasión le dijiste a los sirvientes: "Hagan lo que Él les diga", y todo para sacar de un apuro a aquella familia que celebraba la boda de sus hijos. Hoy, Madre del Cielo, te pedimos que le digas a tu Hijo que nos transforme nuestro corazón de piedra en un corazón de carne y lleno de amor.

Porque queremos ser eso, todo corazón para servir y amar. Estar presto y pronto para acudir a la llamada de quien nos necesite y disponible y solícito para colaborar en actitud de servicio. Y te lo pedimos porque sabemos de nuestras comodidades, de nuestras perezas, de nuestras indiferencias y apegos.

Sabemos que nosotros no lo conseguiremos por nosotros mismos. Necesitamos tu intercesión y tu humildad, y tu obediencia. Tú, ejemplo de sencillez, de silencio, de escucha, de obediencia y de disponibilidad, danos tu fortaleza y perseverancia para caminar siempre sin volver la mirada atrás. 

Sabemos que no es fácil, pero confiamos con esperanza en tu intersección y compañía. Eres la Madre, y corredentora con el Hijo por la Gracia de Dios. Tu presencia nos conforta y nos anima a seguir tu mismo camino hasta el pie de la Cruz. Madre del Cielo, ruega por nosotros.

No hay comentarios: