Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

…Señor, que yo vea… que yo vea Señor…

Señor a Ti dirijo mi pequeña plegaria.
A ti elevo mi corazón en una ardiente suplica.
Solo Tú puedes ayudarme…mi deseo es fuego
…Señor, que yo vea… que yo vea Señor… 
Que yo vea con los ojos de la fe, si Padre mío,
Quiero poseer la riqueza de unos ojos de fe,
Una fe solida, una fe viva, una fe contagiante,
Una fe llena de fuego, una fe que traspase el umbral de la eternidad, una fe que toque la fuente de la Divina Misericordia abriendo la puerta de par en par para las almas…
Una fe que sea noticia divina para la humanidad.
Mi Señor, que yo vea con tus ojos, que yo vea el bien y su fecundidad en medio de tantas tinieblas.
Que mis ojos de fe provoque tu obrar misericordioso en beneficio de los pobres pecadores, de las almas. 
Padre mío, que mi alma se enriquezca con la luz de la fe que brote de unos ojos de fe… que yo vea… que yo te vea en todo y en todos… que mi fe me lance audazmente a confiar ciegamente esperándolo TODO de Ti… que jamás dude, que jamás tema, que jamás me acobarde, que jamás me desvié, si no, por el contrario que mi ojos de fe me lleven a poseer una fe tan pequeña como un grano de mostaza para subirme a la cima de una montaña y gritar al mundo entero, con la voz más tierna posible…con el ímpetu  de la fe y del amor compasivo, a las almas, a los pobres pecadores que “Dios les ama… volver a Dios… volver a Dios…dejar el pecado… venid a los brazos de Dios, el Dios del Sagrario…que los está esperando con tanta ilusión. ”
Madre mía… préstame tu fe…para vivir como tú siendo  totalmente de Dios…

Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios: