ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 7 de diciembre de 2012

MI FE ME MUEVE

 

Porque cuando se cree no paras en tu empeño y te adentras en el riesgo de conseguir aquello que buscas y que significa tu fuente de felicidad. Pronto descubres que tu felicidad no la alcanzas en las cosas de este mundo, ¡claro si estás despierto y atento!, y te sientes ciego y necesitado de nueva luz para encontrar el camino donde encontrar esa fuente que perdura y permanece siempre encendida.

Experimentas pobreza e impotencia, y descubres que necesitas buscar a Alguien que te pueda dar esa Luz que tú solo no sabes encontrar ni descubres. Dame luz, Dios mío, para ver el camino que busco. Que busco sin saber dónde puedo hallarlo. Me siento ciego y necesitado.

Quisiera tener vista, pero no una vista para ver solamente la vida, sino una vista que sepa vislumbrar tu Amor, tu Gracia y tu Misericordia. Dame esa fe que me mueva a caminar y a buscarte. Me experimento ciego y sin horizonte, y busco el horizonte de tu Amor.

Me siento perdido en este mundo de tinieblas, y quiero encontrar la luz. La Luz que me ayude a ver el gozo y la eternidad que palmita dentro de mi corazón; la justicia y la paz que anhelo dar, y el amor que enciende la alegría y la felicidad que busco desesperadamente.

No hay comentarios: