ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 13 de diciembre de 2012

CANSADO Y FATIGADO


El camino se hace duro y cansa. Sobre todo cuando los frutos se esconden y tus esfuerzos parecen baldíos. No sabes si lo haces mal, si no das ejemplo, si falseas tu propia vida. Aparecen las dudas y los temores y la fuerzas se debilitan y la arena del desierto dificulta tu caminar.

El calor te ahoga y todo incide que debes parar, pero si paras, posiblemente no tengas fuerzas para volver a caminar. Las fuerzas se agotan y la desesperación amenaza destrucción. Miras y no ves, buscas y no encuentras, y te preguntas: ¡qué hago, Dios mío?

Necesito de Ti para soportar los obstáculos de mi propio desierto. Es mi vida la que me amenaza y la que me hace retroceder. Las montañas de arenas son gigantes que no puedo derrumbar, y me hundo en ellas sin horizontes de esperanza que vigoricen mi camino y mi fe.

Dame la paciencia, la fe y las fuerzas de Juan el Bautista, y que cómo él pueda gritar y clamar mi voz en mi propio desierto, en el desierto de mi vida. Y sin temores, con confianza y esperanza siga caminando tras de Ti.

No hay comentarios: