ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 11 de diciembre de 2012

SÓLO TÚ, MI BUEN PASTOR, ME BUSCAS


Al final de nuestro camino estaremos solos. Solos porque nadie podrá acompañarnos ni hacer nada por nosotros. Ahí estaremos perdidos y nadie nos encontrará ni podrá salvarnos. Es entonces cuando entenderemos estas palabras que hoy nos dice Jesús.

Sólo el Buen Pastor, nuestro Padre Dios, podrá estar con nosotros y acompañarnos en el atardecer de nuestra vida para darnos protección, ternura, comprensión, misericordia y amor. En Él encontraremos el sosiego y la paz y la luz que nos seguirá guiando por toda la eternidad.

Es reconfortante y esperanzador espera en estos días, ya próximos, la celebración del nacimiento del Buen Pastor. Ese pastor que pastoreará nuestra vida si somos las ovejas obedientes que obedecen a su amo y le siguen. Un Pastor que busca el bien de sus ovejas y que pastoreen libremente en la verdad y la paz. Y que no dudará en dar su vida por cada una de ellas cuando se encuentren en peligro.

Señor, dame la sabiduría de saber estar siempre entre las de tu rebaño, y de acudir todas las tardes a tu redil y no dejar de entrar por esa puerta estrecha que Tú nos indica, porque, aunque a veces nos cuesta encontrarla, es la única que nos promete y asegura la eternidad en plenitud. Amén.

No hay comentarios: