Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 20 de diciembre de 2012

ME DA MIEDO RECIBIR TU PALABRA...


porque me compromete y me saca de mis comodidades y proyectos. Tengo miedo de escucharte y me ocurre lo mismo que a Zacarías: "Dudo", y dudo porque me cuesta creer muchas cosas que oigo pero no hago, y no hago porque me complican la vida.

A veces, Señor, Tú sabes que no es porque no quiera hacer tu Voluntad, sino porque no estoy seguro o no sé como actuar ni que hacer. Pero confieso que quizás no me esfuerce mucho o mire para otro lado justificando una y mil razones que siempre las hay.

¡Cuanto tengo de Zacarías! Te pido perdón, Señor, y confiado en tu Misericordia te ruego que me des la luz y las fuerzas necesarias para caminar hacia adelante y, al menos, aceptar las tempestades y obstáculos que la vida me depara, sobre todo cuando me aparto de Ti y no sigo tu Voluntad.

Pero, sobre todo, Señor, te suplico que no permitas que me aparte de Ti, ni que, por mucho que te decepcione, me derrumbe y rebele contra tu Voluntad. Yo sé que es mi mayor bien y quiero hacerla. Dame paciencia, confianza, compromiso, responsabilidad y ardientes deseos de vivir en tu Voluntad y servirte sirviendo a los hermanos. Amén.

No hay comentarios: